Saint Seiya
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Solicitud de Pandora
Reglamento del Foro Icon_minitimeJue Ago 02, 2012 9:22 pm por Milo_De_Escorpion

» ¿qué le harias al usuario de arriba?
Reglamento del Foro Icon_minitimeMar Jul 24, 2012 8:19 am por Saga de Geminis

» Solicitud: Armadura Dorada de Leo
Reglamento del Foro Icon_minitimeVie Jul 20, 2012 10:12 pm por Milo_De_Escorpion

» cambio de puesto
Reglamento del Foro Icon_minitimeVie Jul 20, 2012 9:32 pm por seiya de sagitario

» Solicitud de Thanatos
Reglamento del Foro Icon_minitimeMar Jul 17, 2012 4:08 am por Minita_D_Griffon

» Funny Time! Imagenes chibis y sexys de los jueces
Reglamento del Foro Icon_minitimeLun Jul 16, 2012 8:17 pm por Aphrodite

» Hola, como estan
Reglamento del Foro Icon_minitimeLun Jul 16, 2012 2:47 pm por Milo_De_Escorpion

» Apodos
Reglamento del Foro Icon_minitimeLun Jul 16, 2012 12:57 am por Minita_D_Griffon

» solicito al dios Hypnos
Reglamento del Foro Icon_minitimeDom Jul 15, 2012 8:48 pm por Minita_D_Griffon

Afiliación
banner ***** ***** ***** ***** ***** *****
Administradores
Reglamento del Foro Admin110
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Music Saint Seiya

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com
Compañeros

Crear foro




Reglamento del Foro

Ir abajo

Reglamento del Foro Empty Reglamento del Foro

Mensaje por Milo_De_Escorpion Vie Jun 29, 2012 8:52 pm



REGLAMENTO GENERAL DEL FORO

En atención a hacer de este foro un sitio ameno, donde haya rol que divierta, promueva la creatividad y sobre todo, que fomente una sana convivencia entre usuarios y Administración, se muestra aquí una lista de lineamientos qué seguir. Son normas sencillas y claras, para garantizar una estancia cómoda tanto para usuarios nuevos, ya registrados y el personal administrativo.

RESPECTO A LOS POST.

1.- Queda prohibido el uso de escritura tipo SMS. Esto debido a que es confusa e incómoda de leer. Cualquier mensaje posteado bajo este formato será eliminado del foro. Esto implica también: el uso de símbolos en el título de los post. Cuiden su ortografía, por favor. Entendemos que no hay texto perfecto, pero hagan un esfuerzo en sus post. O usar el programa de corrección del word, queda bien.

2.- El uso de colores y tipos de letra en los mensajes del foro. Por favor, utilicen colores claros, que puedan leerse. No excesivamente brillantes ni oscuros. Asimismo, tipografías claras y fáciles de leer. En relación a la trama, se sugiere usar un máximo de 2 colores para sus textos. Esto con el fin de evitar confusión en su lectura.

3.- Smiley’s y Emoticonos. Dentro de post que se refieran a tramas o batallas, en general, toda zona que sea On-Rol, eviten el uso de smiley’s y emoticonos, pues pueden crear confusión a quienes normalmente, no los utilizan. Dentro de las zonas Off-Rol (como Juegos, por ejemplo), pueden usarse sin problemas.

4.- Las imágenes. Se permite usar alguna imagen dentro de los post. Por favor, evite usar imágenes excesivamente grandes, y colocarlas como Spoiler o Contenido Oculto. Además, las imágenes con contenido explicito DEBEN llevar un aviso de [+18] y estar posteadas como SPOILER. Cualquier mensaje con contenido explicito sin estos términos, será eliminado. Esto en atención al reglamento general de usuarios del Foro y para comodidad de otros usuarios.

5.- Usen los Temas apropiadamente. Hay sitios específicos para tramas, juegos o asuntos relacionados al manejo del foro; envíen sus mensajes al lugar apropiado, de lo contrario, el mensaje sería removido. Si tienen duda de alguno de los sitios, pueden hacerla llegar a la Administración, vía MP.

LINEAMIENTOS DE ROL Y TRAMAS.
1.- Los post que se subirán a las tramas deben llevar un mínimo de 12 renglones como contenido. Esto para evitar bloqueos o retrasos a otros usuarios por falta de imaginación o información. Tengan coherencia al redactar el post, que tenga un mínimo de descripción, dialogo y secuencia temporal.

2.- Las tramas se llevarán a cabo en los sitios especificados dentro de las mismas. De igual manera, hay sitios, que, por su naturaleza, estarán cerrados a los usuarios ajenos a las mismas (citando por ejemplo, las 12 Casas o los Pilares Marinos, lugares exclusivos para sus custodios a menos que la historia exponga una circunstancia distinta)

3.- Una vez que se ha comenzado a participar en la trama, se da un plazo de 10 días para responder a los post en los que los usuarios se vean involucrados. A menos que algún inconveniente o incidente se de, el cual, deberá ser puesto en aviso en la Sala Secreta. La podrán encontrar en el Índice del Foro. Esto se hace así para no dejar tramas estancadas y darles fluidez.

4.- Si un usuario decide anular su cuenta en medio de alguna trama, anúncielo vía MP a algún administrador.

5.- Cuando algún personaje muera en batalla, irá en automático al Cementerio y tendrá que esperar ahí hasta que su deidad lo reviva. O tendrá la opción de crear un nuevo PJ y empezar la trama desde el principio.


RESPECTO A LA CONVIVENCIA
1.- Respeta a tus compañeros dentro del foro. Para garantizar una convivencia sana y divertida, te pedimos que mantengas una línea de respeto para con el resto de los usuarios. Evitemos las ofensas o comentarios innecesarios que puedan herir sensibilidades ajenas. Eso hablando de offrol. Siendo dentro de cualquier rol o trama, se tomará como parte de la misma.

2.- Evita entremezclar asuntos personales dentro de los temas del foro. Si se da el caso, una querella entre usuarios puede llegar a ser incómoda explayándola en público. Te invitamos a que resuelvan sus diferencias vía MP's o MSN para evitar molestias a los demás. Esto es un juego, hecho para divertirse y relajarse.

3.- Ninguno de los moderadores o administradores puede intervenir en los asuntos personales entre usuarios. No estamos por la disposición de ser mediadores en conflictos ajenos a los asuntos del foro. Es una regla casi similar a la anterior. Solamente tomarán parte cuando el asunto llegue a irrumpir en las actividades del rol o alguno de los involucrados provoque conflictos entre otros usuarios. En caso de que se de tal situación se enviará un aviso al usuario en cuestión vía MP.

4.- Se permite la participación de todos los usuarios para añadir puntos a los lineamientos del foro. Todo participante tiene la posibilidad de hacer aportaciones, mediante una sugerencia a alguno de los administradores, ya sea vía MP o un post en la Corte del Silencio, y los administradores lo someterán a evaluación. Queremos hacer este foro totalmente interactivo, así que cualquier sugerencia o duda, son bienvenidos.

5.- Para evitar incomodidades entre usuarios, temáticas políticas, racistas o religiosas, quedan fuera del foro. Cualquier mensaje con estas características, será removido.

6.- La administración, si bien tiene la última palabra, no es un poder absoluto. Todo asunto expuesto por los usuarios, quedará sujeto a discusión y las decisiones tomadas pueden ser sujetas a nuevo juicio y evaluación en caso de ser necesario. Asimismo, el cuerpo Administrativo se deslinda de toda agresión que se suceda en los sitios afiliados, en su carácter imparcial.

Estas reglas se irán ajustando conforme a la actividad del foro, y se enriquecerán con sus aportaciones. Con ellas esperamos hacer de este lugar un sitio ameno y fácil de llevar, tanto para usuarios como para los responsables de administrarlo.
Milo_De_Escorpion
Milo_De_Escorpion
Power
Power

Escorpio Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 02/06/2012
Edad : 39
Localización : Al final de los doce templos zodiacales o en escorpio

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.